Page 4 - CATÁLOGO VERSIÓN 19-08-2019
P. 4

Volver al
                                                                                                               Índice







                  Índice



                          PRESENTACIÓN ............................................................................................................. 3
                          PUBLICACIONES DESTACADAS ................................................................................... 6

                            PERÚ: PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, 2017 ........................ 6
                            ESTADO DE LA POBLACIÓN  PERUANA 2019 .......................................................................... 6

                            PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO DE LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD, 2017 .............................. 6
                            CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA QUE RESIDE EN PERÚ ......................... 7
                            AVANCE ECONÓMICO, SOCIAL Y DEPARTAMENTAL, MARZO 2019 ........................................... 7
                            VALLE DE LOS RÍOS APURÍMAC, ENE Y MANTARO – VRAEM: PERFIL  SOCIODEMOGRÁFICO. .... 8
                            PERÚ: ESTIMACIONES Y PROYECCIONES DE LA POBLACIÓN NACIONAL 1950 – 2070 ................ 8
                            ENCUESTA NACIONAL DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES 2011 - 2018 .................................. 9
                            VICTIMIZACIÓN EN EL PERÚ 2010-2018 ................................................................................ 9
                            PERÚ: ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES Y TRANSMISIBLES, 2018 ................................... 10
                            SERIES ANUALES DE PRINCIPALES INDICADORES DE LA ENDES 1986 - 2018 ........................ 10
                            PERÚ: ENCUESTA DEMOGRÁFICA Y DE SALUD FAMILIAR -  ENDES 2018 .............................. 11
                            LOS FEMINICIDIOS Y LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN EL PERÚ, 2015 -2018 .................... 11
                            CARACTERÍSTICAS DE LOS HOGARES DE MADRES Y PADRES SOLOS CON HIJOS/AS MENORES
                            DE 18 AÑOS DE EDAD ......................................................................................................... 12
                            PANORAMA DE LA ECONOMÍA PERUANA 1950 - 2018 ........................................................... 12
                            ATLAS DE POBLACIÓN Y VIVIENDA. DISTRIBUCIÓN ESPACIAL DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA12

                            DIRECTORIO NACIONAL DE MUNICIPALIDADES PROVINCIALES, DISTRITALES Y DE CENTROS
                            POBLADOS 2019 ............................................................................................................... 13
                            AVANCE ECONÓMICO Y SOCIAL DEPARTAMENTAL, DICIEMBRE 2018 ..................................... 13

                            PERÚ: INFORME ECONÓMICO TRIMESTRAL - OCTUBRE - DICIEMBRE 2018 ............................. 13
                            PERÚ: EVOLUCIÓN DE LOS INDICADORES DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES, 2011 - 2018.... 14
                            RELACIÓN ENTRE EMBARAZO ADOLESCENTE Y MATERNIDAD ADOLESCENTE Y RESULTADOS
                            EDUCATIVOS Y LABORALES: UNA APROXIMACIÓN A PARTIR DE DATOS DE LA ENDES ............ 14
                            EMIGRACIÓN INTERNACIONAL DE PERUANOS: CARACTERÍSTICAS DE LOS HOGARES DE ORIGEN
                            Y DE LOS RECEPTORES DE REMESAS, 2013, 2015 Y 2017 ....................................................  15
                            INDICADORES DE PRECIOS DE LA ECONOMÍA 2018, BOLETÍN ANUAL .....................................  15

                          PUBLICACIONES ESTADÍSTICAS 2018 ...................................................................... 16

                          PRINCIPALES SERVICIOS ...........................................................................................  46

                            SISTEMAS DE CONSULTA ...................................................................................... 49

                           CANALES DE ATENCIÓN PARA VENTA DE PUBLICACIONES...............................51
   1   2   3   4   5   6   7   8   9