Cuadros Estadísticos

 

Regresar


  1. ESTABLECIMIENTOS DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA,SEGÚN ACTIVIDAD ECONÓMICA, 2007
  2. ESTABLECIMIENTOS DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA, SEGÚN TAMAÑO, 2007
  3. PERSONAL OCUPADO EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA, SEGÚN ACTIVIDAD ECONÓMICA, 2007
  4. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA VICTORIA, SEGÚN SEXO, 2017
  5. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA VICTORIA, SEGÚN GRUPO DE EDAD, 2017
  6. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA, SEGÚN SEXO, 2013
  7. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN MAYORES DE 12 AÑOS EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA POR SEXO, SEGÚN ESTADO CIVIL, 2013
  8. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN MAYORES DE 3 AÑOS EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA POR SEXO, SEGÚN NIVEL EDUCATIVO, 2013
  9. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN MAYORES DE 6 AÑOS DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA POR SEXO, SEGÚN OCUPACIÓN, 2013
  10. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA POR SEXO, SEGÚN RANGO DE EDAD, 2013
  11. PERFIL SOCIOECONÓMICO DEL CONSUMIDOR DE GAMARRA
  12. ESTADO CIVIL DE LOS CONSUMIDORES DE GAMARRA
  13. PERSONA O MEDIO QUE LO/LA ANIMÓ A VENIR POR PRIMERA VEZ A COMPRAR ROPA A GAMARRA
  14. LUGARES DONDE SUELEN COMPRAR ROPA
  15. VECES QUE APROXIMADAMENTE AL AÑO COMPRAN ROPA EN GAMARRA
  16. PONDERACIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN CON MÁS FRECUENCIA EN GAMARRA
  17. TIEMPO QUE CALCULAN PERMANECER EN GAMARRA
  18. ASPECTOS QUE MÁS SE TOMA EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR QUÉ ROPA COMPRAR EN GENERAL
  19. MOTIVOS DE COMPRA EN GAMARRA