This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content




Inicio > Servicios > Biblioteca Institucional

BIBLIOTECA INSTITUCIONAL

La biblioteca Institucional INEI brinda un servicio esencial de apoyo a los requerimientos de información de profesionales del sector público y/o privado, investigadores, académicos, estudiantes y público en general.

 

Contamos actualmente con un repositorio de más de 8 mil volúmenes catalogados, especializados en temas estadísticos.

Dirección:

 

Av. Gral. Garzón 654 - 658

Jesús Maria - Lima - Perú

Teléfono: (511) 203-2640  Anexo 9588

E – mail: biblioteca@inei.gob.pe

 

 Horario de Atención:

 

Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:15 horas.


Ver INEI - Sede Central en un mapa más grande


Lectura en Sala: Contamos con cómodo ambiente de lectura e investigaciones para nuestros usuarios. En el podrás consultar información estadística, social, económica y demográfica distribuida en distintas colecciones y volúmenes. Esta información proviene de publicaciones elaboradas por nuestra institución, entidades públicas, privadas y organismos internacionales.

En nuestras colecciones especiales contamos, entre otras, con información histórica de los Censos Nacionales realizados en nuestro país desde 1876, síntesis estadística nacionales desde 1925 y series estadísticas propias desde 1950, respectivamente.

 

 

Servicio de Referencia: Contamos con el personal capacitado para brindar orientación y asesoría bibliográfica, así como para absolver consultas de información general.

 

 

Servicio de Fotocopiado: Brindarnos servicio de reproducción de nuestro material bibliográfico destinado para uso en sala.

Nota: Se fotocopiaran solo aquellos documentos que se encuentren en óptimas condiciones físicas.

 

 

Módulos computarizados: Proveemos de recursos tecnológicos para el usuario, que faciliten la lectura de nuestros libros electrónicos, así como la utilización de los principales sistemas de consulta de información elaborados por el INEI.